17 abr 2012

DELINCUENTES HUYEN CON 15 MILLONES DE PESOS EN CIGARRILLOS EN QUILLOTA

Con 15 millones de pesos en cigarrillos escapa un número indeterminado de delincuentes que robó la carga de un camión de la empresa Chiletabacos en Quillota.

El hecho ocurrió en circunstancias que el conductor, identificado como D.R.C.R., efectuaba la entrega de un pedido un negocio ubicado a la altura del Nº 23 de callejón Los Pinos, sector La Palma.

Al abrir la puerta del depósito de carga apareció por la espalda un sujeto encapuchado que a punta de pistola lo obligó a subirse al cubículo de carga. En ese instante llegaron otros delincuentes que trasladaron el camión a unos 500 metros de ese lugar, robando varias cajas con cigarrillos que cargaron en un vehículo en el cual se dieron a la fuga, dejando al hombre encerrado.

Vecinos del sector que escucharon que el hombre pedía ayuda abrieron la puerta del depósito de carga para liberarlo. Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota se constituyeron en el sitio del suceso para adoptar el procedimiento de rigor e iniciar la investigación que permita detener a los delincuentes.