8 abr 2012

ROBAN A HIJA DE MINISTRO ALLAMAND EN QUINTERO



Junto a ella se encontraba un amigo que también fue víctima

Carabineros realiza diversas diligencias para detener a él o los delincuentes que robaron diversas especies personales a la actriz María Ignacia Allmand, hija del Ministro de Defensa Andrés Allamand, en la comuna de Quintero.


De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, el hecho se registró la tarde de ayer cuando la mujer de 30 años llegó a la región, proveniente de Santiago, en compañía de su amigo Antonio Quercia para disfrutar del día en la zona costera.

Cerca de las 17:00 horas se trasladaron hasta el restaurant “Náutico”, ubicado en la playa de Ritoque, dejando estacionado en el exterior el automóvil Toyota Yaris en el cual de desplazaban. Pero al momento de retirarse se percataron que desconocidos habían sustraído desde su interior dos bolsos con artículos personales de ambos, una cámara fotográfica y un equipo iPad.

Carabineros de la subcomisaría Quintero y de la SIP se constituyeron en el lugar, iniciando una serie de diligencias ya que el iPad se encontraba emitiendo su ubicación debido a que posee un programa de búsqueda digital. A raíz de lo anterior y al estar dentro del periodo de flagrancia, los carabineros registraron tres viviendas de calle Argentina con Baquedano, en la misma comuna, sin lograr resultados positivos.

Ambas víctimas interpusieron la denuncia del caso y los antecedentes serán remitidos por Carabineros a la Fiscalía Local.