10 sept 2012

CARABINEROS DETIENE A TRES SUJETOS POR ROBAR EN UN RESTAURANTE EN CONCÓN




La oportuna denuncia de una testigo permitió a Carabineros de la Subcomisaría de Concón detener a tres delincuentes que robaron en un restaurante de esa comuna y recuperar las especies sustraídas.


Efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo por calle Diez fueron requeridos por una mujer que les informó que sujetos desconocidos habrían cargado en una camioneta diferentes especies que, previamente, sacaron desde una vivienda en calle Cortés.

Llamó la atención a los Carabineros las características del vehículo entregado por la testigo, ya que días antes habían visto una similar en el sector de Villa Primavera, por lo que se dirigieron hasta ese lugar para efectuar la búsqueda de los delincuentes. Fue así como frente a uno de los blocks de departamentos dieron con la camioneta y sorprendieron a los tres sujetos mientras descargaban las especies.

Al efectuarles un control de identidad uno de ellos, de iniciales R.S.B.A., confesó que en horas de la madrugada las había sustraído desde el restaurante “Dely House”, ubicado en avenida Concón-Reñaca Nº 365, tras lo cual las había guardado en el domicilio desde donde momentos antes fueron retiradas y que pretendía comercializar en ese sector. Junto a él fueron detenidos  F.J.L.C. y J.J.L.E.

En la diligencia los Carabineros de Concón recuperaron un televisor plasma, una pantalla de computador, un minicomponente y dinero en efectivo.