6 sept 2012

SEIS LESIONADOS DEJAN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN VALPARAÍSO



Hasta la Unidad de Emergencia Adultos del hospital Carlos van Buren fueron trasladados por el SAMU Litoral los seis lesionados que dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del centro de Valparaíso.



El primero de ellos ocurrió cerca de las 07:00 horas en plaza Aduana, luego que un microbús que se encontraba estacionado en calle Carampangue se desenganchara, iniciando una loca carrera que terminó cuando se estrelló contra un contenedor donde se encontraba un nochero que cuida las obras de reparación de un socavón.

Según informaron testigos, al momento del accidente una mujer se encontraba al volante mientras el conductor sacaba “cuñas” que aseguraban la máquina. El hecho dejó lesionada a Soledad Muñoz Zepeda (22), quien debió ser rescatada por Bomberos y personal del SAMU, y al nochero Fidel Ramírez Sepúlveda (54).

Avenida España

Una hora más tarde, los equipos de emergencia debieron trasladarse hasta la avenida España debido a la colisión de dos vehículos menores.

El accidente se registró pasado el Nudo Barón, en dirección a Viña del Mar, y dejó lesionados a Teresa Osorio Osorio (19), María Benítez Toro (54) y Cristián Navarrete Salinas (37) y Maribel Lorca Cabezas (40),