7 sept 2012

UNA JOVEN DENUNCIÓ HABER SIDO SECUESTRADA POR CONDUCTOR DE MICROBÚS EN VIÑA




Por el delito de secuestro fue detenido por Carabineros de Miraflores el conductor de un microbús que habría impedido que una mujer bajara de la máquina y retenerla por 15 minutos contra su voluntad.


La víctima, identificada con las iniciales K.M.R.C. (27), denunció que anoche abordó la máquina de la línea 205 en el centro de Viña del Mar, con la finalidad de dirigirse a su domicilio en Villa Independencia, y cuando llegó al paradero de calle Augusto Dhalmar con la plaza de ese sector, solicitó al conductor la detención de la máquina para bajarse.

Sin embargo, el hombre se habría negado y luego de cerrar las puertas y apagar las luces interiores continuó la marcha. 15 minutos después habría sido dejada en el terminal de la línea.

La mujer de inmediato pidió ayuda a Carabineros constituyéndose personal de la Quinta Comisaría, quienes detuvieron al conductor de iniciales  R.M.A.G. (49).

Cabe señalar que la joven no presentaba lesiones ni tampoco fue amenazada por el imputado, por lo que la Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos.