3 dic 2014

Hombre fue apuñalado tras salir en defensa de un comerciante que estaba siendo asaltado

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón inició diligencias para detener a dos delincuentes que dejaron heridos a dos hombres que se opusieron al robo de un camión en esa comuna.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, el ataque ocurrió en el sector La Boca, cuando el propietario de un negocio se percató que delincuentes intentaban robar un camión que mantenía estacionado en la parte posterior del local.


Uno de los antisociales al verse sorprendido agredió al comerciante, de iniciales N.I.A.R., de 37 años, provocándole lesiones menos graves.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por R.C.O. de 44 años, quien por salir en su ayuda fue apuñalado, resultando con una herida corpotunzante en la zona costal, de carácter reservado. Tras el ataque los antisociales se dieron a la fuga, sin lograr concretar el robo del vehículo.


El jefe de la Cuarta Comisaría de Concón, mayor Fredy Vergara, recomendó a quienes sean víctimas o testigos de algún hecho delictual a no oponer resistencia y recordar la mayor cantidad de características físicas y vestimentas de los delincuentes. Además, de efectuar rápidamente el llamado al fono 133 para que personal policial lleguen en el menor tiempo posible al lugar de los hechos.