6 dic 2014

Carabineros incauta cuatro camionetas Luv clonadas

Un detenido y la incautación de cuatro camionetas Luv clonadas dejó como resultado un operativo desarrollado por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo en la comuna de La Cruz.

Los efectivos policiales allanaron un galpón donde un sujeto, de iniciales J.C.L.R , de 51 años, mantenía ocultas cuatro camionetas Chevrolet Luv que tenían sus números identificatorios de chasis borrados y sus números de motor adulterados.


El Jefe de esta Sección especializada, Capitán Jorge Guzmán expresó al respecto que “este sujeto, aprovechándose de las características especificas de este tipo de vehículo, el cual presenta su número identificatorio solamente en un placa de aluminio, procedía a removerlos y adulterarlos para posteriormente vender estos vehículos en el comercio informal”.

De igual manera el Capitán Guzmán hace hincapié en que “es muy importante que al momento de adquirir un vehículo a un tercero, corroboremos los números identificatorios del móvil, su documentación y siempre desconfiar de aquellos sujetos que venden un auto a través de un contrato de compra y venta en blanco, ya que puede ser producto de algún delito”.
      

El detenido quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía Local de la Calera.