11 dic 2014

Comenzó licitación para nueva comisaría de Carabinero en La Ligua


Un aporte tremendamente significativo en términos de seguridad pública se concretará en la ciudad de La Ligua. Esta semana se inició la licitación para la construcción de la nueva Comisaría de Carabineros de esa comuna.

La medida pretende que los funcionarios trabajen en mejores condiciones y con la celeridad que cada uno de los habitantes requiere.


“Ya hemos dado la buena noticia de que por fin se ha abierto el proceso de licitación para la construcción de la nueva comisaría de La Ligua, que comprende a toda la Provincia de Petorca con una inversión de 1.370 millones de pesos aproximadamente. Es una gran noticia, pensando en la seguridad pública y la tranquilidad que tenemos que dar  a nuestros vecinos. Con las condiciones idóneas que tiene que contar por supuesto Carabineros de Chile para poder desarrollar esta importante labor.” Indicó el Gobernador de Petorca, Mario Fuentes.

La construcción de este cuartel será de gran ayuda, puesto que en los últimos años se ha producido una tremenda expansión en términos de habitantes.


La autoridad provincial desde el primer día que asumió en su cargo, tomó conocimiento de la situación e hizo lo humanamente posible para que esto se concretara y se iniciara el proceso.