31 de ene. de 2015

Concón: joven muere luego de volcar en su vehículo por una quebrada

Como David Iván R.R., de 26 años, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el sector de Colmo, comuna de Concón.

El hecho se registró en el kilómetro 1 de Ruta F-190, camino a Valle Alegre, luego de que el joven perdiera el control del automóvil Renault Clio que conducía y volcara por una quebrada.

Plan Microtráfico Cero ya comienza a dar resultados en la provincia de Quillota

Medio de kilo marihuana, una escopeta que tenía encargo por robo y un vehículo donde se ocultaba la droga, fueron parte de las especies incautadas en un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de La Calera.

El procedimiento policial se enmarcó en denominado Plan Microtráfico Cero que la policía civil, con el apoyo del Gobierno, implementó a nivel nacional y que tiene por objetivo desincentivar y reducir el microtráfico a nivel local, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los barrios más vulnerables del país.

Un detenido tras robo a una casa en Concón

Con las iniciales B.E.V.A., de 22 años, alias “El Benjí”, fue identificado el joven detenido por Carabineros tras ser sorprendido robando en una vivienda de esa comuna.

El imputado, en compañía de otro sujeto, ingresó a una casa ubicada en Villa Primavera. Su propietario al escuchar ruidos en la cocina fue a ver qué sucedía, sorprendiendo a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga llevándose 150 mil pesos en dinero en efectivo.

Mujer sufre millonario robo en Jardín del Mar

Sin resultados positivos continúan las diligencias que realiza Carabineros para dar con el paradero de los responsables de un millonario robo que afectó a una mujer en el sector Jardín del Mar, en Viña del Mar.

Un número indeterminado de delincuentes aprovechó que la víctima dejó su jeep estacionado en calle Iridea, altura Tridea, para forzar la chapa de una de las puertas.

Carabineros decomisa arma y droga a un automovilista en Concón

Un hombre fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón tras ser sorprendido con droga y un arma durante un control vehicular.

El operativo se gestó cuando en un patrullaje preventivo por el borde costero, personal motorizado se percató de la presencia de un automóvil mal estacionado frente a Caleta San Pedro. Su conductor al ver que iba a ser fiscalizado por la policía se dio a la fuga a toda velocidad por avenida Borgoña hacia playa La Boca, iniciándose una persecución que término cuando el vehículo fue interceptado en calle Santa Laura.

30 de ene. de 2015

Autoridades inspeccionaron medidas de seguridad para el próximo Derby

Con el objetivo de corroborar las condiciones de seguridad necesarias para que el Derby 2015 se desarrolle con plena normalidad, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al Intendente Regional, Ricardo Bravo; el mayor Felipe Neira, Comisario de la 5ª Comisaría de Viña del Mar; el prefecto de la Policía de Investigaciones, Luis Vallejos y el gerente del Valparaíso Sporting Club, Carlos Droppelmann, entre otras autoridades, realizaron una visita inspectiva al tradicional recinto hípico.

Dos jóvenes fueron detenidos por rayar con spray local comercial en Concón

Detenidos por daños a la propiedad privada quedaron dos jóvenes que fueron sorprendidos realizando rayados con pintura spray en la fachada de un establecimiento comercial en Concón.

La aprehensión se produjo en circunstancia que Carabineros de la Cuarta Comisaría realizaban un patrullaje por calle San Agustín, cuando observaron a los imputados rayando la cortina metálica del local “Servyhogar”.