15 nov 2010

MATÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDÓ CON LA MISMA ARMA EN LOS ANDES



Consternación existe en la comunidad de Los Andes, especificamente de Villa El Porvenir, luego que un sujeto diera muerte de 18 puñaladas a su mujer y después se quitó la vida con la misma arma homicida.

Los hechos acontecieron cerca de las tres horas de esta madrugada al interior de una vivienda de calle Lomas Bayas. En ese lugar, Hugo Leopoldo Mauna Olivares (43) sostuvo una discusión con su esposa identificada como Marcela Roxana Escobar Morales (47) aparentemente por un tema de celos.

Temiendo que la situación pasara a mayores, la mujer decidió salir a la calle siendo perseguida por el sujeto quien, tras darle alcanse, la apuñaló unas 18 ocasiones en distintas partes de su cuerpo. A pocos metros del lugar y con la misma cuchilla se auto infirió una serie de cortes.

Personal médico, que llegó al lugar alertado por vecinos, pudo constatar que el hombre se encontraba muerto, mientras que ella aún mantenía signos vitales por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital local, sin embargo, falleció cerca de las siete horas de esta mañana.

Riña callejera

Por otra parte, un joven de 24 años murió apuñalado tras verse envuelto en una riña callejera. El crimen ocurrió en pblación Bernardo Cruz de San Felipe, donde Freddy Balbontín Villalobos recibió una estocada en el tórax de parte de un sujeto que fue detenido por la policía. Otro participante en la pelea resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en el hospital San Camilo.

Fotografía: Gentileza www.losandesonline.cl