La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales realiza una serie de diligencias para detener a un sujetó que violó a un menor de edad mientras su padre jugaba fútbol en Concón.
El hecho ocurrió cuando un papá concurrió junto a sus hijos de 5 y 7 años hasta el estadio de esa comuna para que lo vieran jugar fútbol, dejando a ambos en las tribunas con otras personas.
En un momento los menores salieron solos para jugar en los columpios de plaza Patricio Lynch. En ese instante fueron interceptados por un sujeto desconocido que entabló una conversación con ellos y, una vez que se ganó su confianza, trasladó al menor de ellos hasta un lugar alejado donde lo violó.
Una vez que llegaron a su hogar la pequeña víctima presentó algunas molestias en sus partes íntimas. Un familiar al revisarlo notó que presentaba lesiones atribuibles a un ataque sexual, y luego que el menor narrara lo sucedido se trasladaron hasta la Subcomisaría Concón para estampar la denuncia correspondiente.
El menor actualmente se encuentra internado en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y se espera que mañana sea dado de alta, mientras que los detectives de la BRISEXME realizan diligencias para detener al degenerado.