20 dic 2011

EXCLUSIVO: DELINCUENTES SECUESTRAN POR ERROR A SACERDOTE EN VALPARAÍSO



Una horrible experiencia vivió el sacerdote porteño Mauricio Riquelme de la Congregacion Agustinos de la Asuncion, quien fue secuestrado por tres delincuentes luego de confundirlo con un traficante y no querer entregar la “droga” que “ocultaba” en su vivienda en Valparaíso.


De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, el hecho se produjo en circunstancias que el religioso llegaba a su domicilio ubicado en el cerro Los Placeres. Mientras abría el portón para ingresar el vehículo que conducía aparecieron tres sujetos que a punta de pistola le exigieron la supuesta “droga y el dinero” que tenía.

Al manifestarle el sacerdote que estaban profundamente equivocados y que no era la persona a la cual estaban buscando, lo obligaron a ingresar en el portamaletas del vehículo, para luego robarlo con él en su interior y escapar hacia Viña del Mar.

Con la utilización de algunas herramientas logró abrir la puerta del maletero y cuando el vehículo se detuvo ante la luz roja del semáforo ubicado en Agua Santa con San José, escapó rápidamente solicitando ayuda a Carabineros de la Tenencia Recreo que pasaban por el lugar. A pesar de los patrullajes realizados por el sector no pudieron dar con los delincuentes.