19 feb 2012

DE UN DISPARO EN LA CABEZA ASESINAN A DELINCUENTE EN LIMACHE



Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis sobre la cual trabaja la policía para esclarecer la muerte de un sujeto que recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba acampando en Limache.


El hecho ocurrió al interior de un camping en el sector rural de Portezuelo, hasta donde llegaron tres sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color blanco.

La víctima, identificada como Pablo Andrés Figueroa Mondaca (31), se encontraba en el exterior de la carpa en que estaba acampando cuando uno de los ocupantes del vehículo le disparó hiriéndolo en la cabeza, tras lo cual se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Hasta el lugar llegó personal paramédico del SAPU Concón, quienes efectuaron maniobras de reanimación por más de 30 minutos, sin embargo, el hombre falleció en el mismo lugar.

El occiso registraba antecedentes por robo con fuerza en las cosas en lugar no habitado,  lesiones graves, robo con violencia,  robo con fuerza, infracción a la ley de armas, riña, amenazas y lesiones leves: lo que hace presumir a la policía que todo se debería a un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache adoptó el procedimiento de rigor y remitió los antecedentes a la Fiscalía Local.