Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Valparaíso, detuvo a un menor de 17 años de edad, de iniciales M.A.M. T., quien se encontraba comercializando droga en calles Rawson con Chacabuco.
Personal policial recabó los antecedentes necesarios para montar un dispositivo de seguridad e inteligencia por algunas horas en el sector. El procedimiento permitió comprobar que el joven vendía dosis de cocaína base en la vía pública, ocultando la droga entre sus vestimentas.
Frente a este hecho, la PDI procedió a realizar un control de identidad al sujeto, quien intentó darse a la fuga, no obstante, la oportuna acción policial evitó su huida, siendo inmediatamente reducido.
Al revisar al imputado, los policías encontraron la cantidad de 24 papelillos de cocaína, además de un celular, el cual era utilizado para contactar a los consumidores.
El detenido, que ya contaba con antecedentes por el delito de infracción a la Ley de Droga, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Valparaíso.
