22 mar 2012

PELIGROSO DELINCUENTE CAE DESDE OCHO METROS MIENTRAS HUÍA DE CARABINEROS



El sujeto tenía un arma de fuego y un chaleco antibalas

Internado en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar permanece un peligroso delincuente que resultó con fracturas al caer desde una altura de ocho metros mientras huía de carabineros.

Personal de la Tenencia Forestal realizaba un patrullaje preventivo por avenida La Paz, cuando al llegar a calle San Miguel se percataron que dos sujetos se dieron a la fuga al ver la presencia policial. Mientras uno de ellos logró escapar, el otro saltó un muro cayendo desde ocho metros de altura al patio de una residencia de calle José Miguel Carrera, siendo detenido en ese lugar.

El imputado, identificado como G.A.F.J. (31), resultó con lesiones de gravedad y tras recibir los primeros auxilios por parte de carabineros fue trasladado hasta el centro asistencia viñamarino.

En la huía arrojó al piso una bolsa que contenía un chaleco antibalas y un arma de fuego cargada con municiones Calibre 9 mm, los cuales se presume iban a ser utilizados en asaltos o quitadas de drogas.

Cabe señalar que el sujeto registra antecedentes por robos reiterados, robo con violencia y tráfico de drogas. Además, mantenía una orden de detención vigente por secuestro del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.