Un botín bastante particular obtuvieron los tres individuos detenidos por Carabineros de la Quinta Comisaría de Casablanca, tras ser sorprendidos robando en una tienda. Éste consistió, principalmente, en disfraces y trabas para el pelo.
Personal policial que realizaba un patrullaje de rutina por calle Chacabuco se percataron que el local signado con el número 191-A se encontraba con la cortina metálica abierta y que dos personas escaparon al ver la presencia policial, momento en que salió desde el interior la joven de iniciales P.C.H. que llevaba distintas especies en sus manos, por lo que fue detenida, al igual que un hombre de 33 años, identificado como P.F.R.P., que se encontraba oculto en el interior del negocio.
En patrullajes posteriores, fue detenida Y.C.C. quien al ver la presencia policial corría por calle Del Roble con Matucana, dejando algunas especies abandonadas en la vía pública. Los carabineros recuperaron 17 disfraces de diferentes personajes, 20 collares de madera, cinco paquetes de trabas para pelo, entre otras especies.
Todos los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en lugar no habitado.