El sorteo de un automóvil 0 kilómetros es la principal novedad que tiene para este año la campaña económica que lanzó el fin de semana el Cuerpo de Bomberos de Quilpué y que busca reunir fondos para la renovación de material mayor y menor utilizado en las emergencias.
El vice superintendente de la institución, Raimundo Strelow, indicó que la iniciativa consiste en la venta de bonos de cooperación que tienen un valor de $500, los que podrán ser adquiridos por la comunidad hasta el 15 de julio, luego de lo cual se efectuará un sorteo cuyo primer premio es un automóvil Suzuki modelo Alto, año 2012.
Agregó que para aumentar las opciones de ganar, cada bono tiene dos números que participarán en el sorteo final que, además, incluye dos televisores LCD, refrigerador, cocina, un año de gas gratis, notebook, cámara digital, entre otros interesantes premios.
La actividad de lanzamiento se realizó en el Portal El Belloto con una exposición de material menor y carros que fue el deleite de niños y adultos. Posteriormente, se efectuó un ejercicio donde los voluntarios mostraron toda su destreza en descenso con cuerdas desde una escala telescópica de más de 20 metros de altura.