8 abr 2012

DETENIDO POR ROBAR EN SERVICENTRO DONDE TRABAJABA



Con las iniciales M.J.Q.C. fue identificado el trabajador de un servicentro detenido por la PDI, luego de apropiarse de 600 mil pesos correspondientes a la recaudación del día.

La investigación desarrollada por la Brigada de Investigación Criminal de San Felipe se inició tras la denuncia efectuada por el encargado de la bencinera, ubicada en calle Merced de esa comuna, quien notó la ausencia del dinero que debía estar guardado en la caja fuerte del negocio.

Los detectives realizaron una serie de diligencia, que contempló declaraciones de otros empleados y el análisis de las cámaras de seguridad existentes en el recinto, luego de lo cual se pudo establecer que el imputado ocultó el dinero en uno de los bolsillos de la ropa de trabajo, para posteriormente depositarlo en su cuenta bancaria personal.

El sujeto, luego de tomar conocimiento de los antecedentes de la investigación, confesó los hechos, haciendo devolución del dinero referido, quedando finalmente a dispersión  del Ministerio Público.