26 abr 2012

UN MUERTO TRAS CHOQUE DE CAMIÓN CON POSTE EN VIÑA



Por casi dos horas se prolongaron las maniobras que debió realizar Bomberos para rescatar el cuerpo del conductor de un camión ¾ que anoche falleció tras chocar con un poste del alumbrado público en Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos en el lugar por Sitiodelsuceso.cl, la víctima identificada como Alexis Muñoz Pérez de 19 años, conducía por Camino Internacional el camión 3/4, patente XN 1029, y cuando faltaban pocos metros para llegar a la empresa Ambrosoli, sector de Reñaca Alto, perdió el control del vehículo impactando violentamente contra la citada estructura que sacó de su base, para, finalmente, terminar volcado a un costado de la ruta.

A raíz de lo anterior la cabina resultó prácticamente desintegrada, lo que produjo que el conductor falleciera de manera instantánea.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos del SAMU y bomberos de dos compañías que debieron utilizar herramientas hidráulicas para sacar el cuerpo de entre los fierros retorcidos, siendo trasladado posteriormente hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Carabineros de la subcomisaría Gómez Carreño y Quinta Comisaría de Miraflores adoptaron el procedimiento de rigor y remitirán los antecedentes al tribunal competente.