En sus respectivos domicilios se recuperan los cuatro menores de edad que fueron atropellados por un vehículo, cuya conductora se dio a la fuga, al interior de la población Allard, Las Salinas, en Viña del Mar.
Los lesionados salían del colegio Capellán Pascal y al momento de cruzar la calle por un paso de peatones, fueron embestidos por una camioneta que sería de una apoderada de 42 años del mismo establecimiento, la cual continuó la marcha escapando del lugar.
Los menores debieron ser trasladados hasta el hospital Naval y fueron identificados con las iniciales F.I.R de 6 años, con lesiones menos graves; mientras que M.M.N de 9; F.R.A de 8; y J.I.T.H de 9, resultaron con lesiones menores.
Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaría de Viña del Mar se trasladaron hasta el sitio del suceso para realizar los peritajes de rigor. Gracias al número de la placa patente del vehículo lograron identificar a la conductora, sin embargo, ésta no fue hallada en su domicilio dentro del periodo de flagrancia que estipula la ley, por lo que Carabineros está a la espera que Fiscalía emita una orden para proceder con su detención.