Dos sujetos que serían los autores de los disparos que le quitaron la vida a dos personas mientras presenciaban un partido de fútbol amateur en Nueva Aurora se entregaron esta tarde ante Carabineros del Retén Los Placeres de Valparaíso. Este miércoles serán formnalizados.
Los detenidos, J.R.E.C de 20 años y V.A.E.C de 18, forman parte de la banda “Los Gorilas” y desde un principio fueron sindicados por testigos como los responsables del crimen, por lo que estaban siendo intensamente buscados por ambas policías. Esto habría motivado a que tomaran la decisión de entregarse ante Carabineros para ponerse a disposición de la justicia.
El viernes 14 se julio en el complejo deportivo José Domingo Rojas se median los equipos de Villa Linda vs Unión Independiente. De improviso ingresaron por la galería norte del recinto cinco sujetos provistos de armas de fuego y sin provocación alguna dispararon en contra de los asistentes.
En el mismo lugar falleció el hincha Raúl Villarroel Herrera (66). En tanto, el joven Javier Núñez Sariego (18), con quien los homicidas tenían rencillas anteriores, murió mientras recibía atención médica en el SAPU de Nueva Aurora.