29 nov 2014

Diez lesionados deja seguidilla de accidentes de tránsito en Viña del Mar

Una intensa actividad tuvieron la jornada de este sábado los equipos de emergencia en Viña del Mar, debido a una serie de accidentes de tránsito que se produjeron diferentes puntos de la comuna y que dejaron a diez personas lesionadas.

El primero de ellos se registró en la caletera del Camino Internacional, acceso a población Reñaca Alto, donde el volcamiento de un automóvil dejó lesionado leve a Nicolás O.B. de 22 años.

En la misma ruta, frente a población Glorias Navales, un camión de la empresa Copec colisionó por alcance a una camioneta que se dirigía hacia la rotonda Santa Julia, resultando tres personas lesionadas.

El tercer accidente se produjo cuando el conductor de un microbús de la empresa Fenur que circulaba por avenida Marina, perdió el control y se estrelló contra un muro en las inmediaciones del Club Árabe.

El violento impacto dejó lesionados a Francisco A.S. (83) y Doris S.M. (45), quienes fueron trasladados con lesiones leves hasta el hospital Gustavo Fricke.

Mientras que en calle Cancha con Llay Llay resultó una persona lesionada tras colisionar un camión de aseo y un automóvil.

Ruta Las Palmas

En Ruta Las Palmas se registraron dos accidentes casi en forma simultánea que dejaron a tres personas lesionadas.

En el primero de ellos se produjo en las inmediaciones del túnel y se vieron involucrados dos automóviles. En tanto, a la altura de población Chorrillos colisionaron cuatro vehículos menores.

A las emergencias concurrieron Bomberos de Primera, Segunda, Cuarta, Quinta y Novena compañías, Carabineros y ambulancias del SAMU y SAPU Reñaca Alto.


Imágenes: Gentileza Salvador Huerta