31 dic 2014

Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón recibe Fondo Nacional Presidente de la República

Un total de 28 millones 439 mil 443 pesos recibió el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón gracias al Fondo Nacional Presidente de la República.

El gobernador Omar Jara entregó este aporte al Superintendente , Fernando Recio, quien agradeció esta ayuda que realiza el Gobierno de Chile.

“Más que una contribución, es una inversión en necesaria entidad. Los bomberos son personas que constantemente están al servicio de la comunidad, sin pedir nada a cambio. Sin duda que este dinero les será muy útil para reparar la sede de la Ciudad Jardín”, dijo la máxima autoridad provincial.


En tanto, el Superintendente del CBVM, Fernando Recio, dijo que recibe este aporte dinero  muy contento, “porque nuestra institución carece de recursos por lo que constantemente estamos recurriendo a algunos proyectos: El gobierno ha tenido una muy buena disposición a apoyar permanentemente la labor que cumple Bomberos”.


El dinero será destinado a la compra de una consola de despacho alternativo que es un respaldo por si falla la  existente y dos equipo de 100 watt de potencia, lo que mejora el área de cobertura del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón.