26 dic 2014

Dos detenidos por robar a bañistas en playa Caleta Abarca

Una pareja de delincuentes que en una tarde robaron a tres bañistas en playa Caleta Abarca, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, Katty G.H.M. (36) y su amigo Lionel U.S., mientras se encontraban sentados en la arena fueron interceptados por dos antisociales, quienes tras agredir al hombre con golpes de pies y puños les arrebataron una mochila con dinero y diferentes especies de valor avaluadas en 360 mil pesos.
Carabineros que realizaban un patrullaje preventivo por el sector lograron detener a los autores del robo cuando intentaban darse a la fuga por avenida Marina. Se trata de Alejandro René R.C. (38) y Raquel Ibeth U.A. (26).

Mientras los uniformados adoptaban el procedimiento de rigor fueron requeridos por otro bañista que reconoció a los imputados como las personas que horas antes lo asaltaron mientras se encontraba en la playa. En poder de ambos también se encontraron especies de propiedad de esta nueva víctima.

Los antisociales quedaron a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por los delitos de robo con violencia y robo por sorpresa.