29 ene 2015

Delincuentes fueron detenidos cuando escapaban con especies robadas desde una casa en Concón

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón detuvo a dos delincuentes y recuperó una serie de especies que habían sido robadas desde una vivienda en esa comuna.

Durante un patrullaje preventivo personal motorizado sorprendió a dos sujetos en actitudes sospechosas en calle Cuatro con Labarca. Al momento de realizarles un control de identidad encontraron en su poder un Notebook, teléfonos celulares, MP3, una cámara fotográfica y una maleta con documentos personales a nombre de un tercero.


"Al concurrir al domicilio que registraba la persona que figuraba en los documentos, ubicada en el mismo sector, los funcionarios constataron que la puerta posterior de la casa se encontraba descerrajada y que delincuentes habían robado en su interior", señaló el mayor Fredy Vergara, jefe de la Cuarta Comisaría de Concón.

Ambos sujetos, identificados como O.A.O.E. (30) y JÉ.R.S. (34), domiciliados en Quintero, fueron detenidos por el delito de robo en lugar habitado. En tanto, las especies fueron devueltas a su propietario.


Esta mañana el Tribunal de Garantía de Viña del Mar decidió dejarlos en prisión preventiva durante los 120 días que durará la investigación.