13 jul 2012

COLECTIVERO ES HERIDO A BALA TRAS ASALTO EN QUILLOTA



Con heridas a bala en el tórax y en su mano derecha terminó el conductor de un taxi colectivo que fue violentamente asaltado en la comuna de Quillota. Quedó internado en el Hospital San Martín.



Los hechos se desencadenaron cuando dos sujetos, simulando ser pasajeros, se subieron al automóvil patente WT 4893 en calle Valparaíso con Leonado Da Vinci, y que conducía Manuel Andrés Retamales Silva de 46 años.

Una vez que el vehículo comenzó nuevamente su marcha, los antisociales obligaron al conductor para que los llevara hacia el sector de Boco.  Allí lo golpean con la empuñadura de un arma, sin embargo, el chofer se resistió al ataque. En ese momento procedieron a dispararle, dejándolo herido en el tórax y en su mano derecho.

Luego le robaron el dinero que portaba dejándolo abandonado y ellos huyendo en el vehículo. El conductor se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital San Martín de Quillota, mientras que los servicios policiales realizan indagatorias para dar con el paradero de los delincuentes y el colectivo.

Fotografía: hsmq.cl