14 jul 2012

TRAGEDIA EN CANCHA DE FÚTBOL VIÑAMARINA: ATAQUE ARMADO DEJÓ DOS MUERTOS





Banda de delincuentes irrumpió en el recinto disparando a la galería.


Un abrupto término tuvo un partido de fútbol amateur que anoche se disputaba en el sector de Nueva Aurora, en Viña del Mar, luego que una banda de delincuentes disparara en contra del público matando a dos de los asistentes.

El hecho ocurrió en el complejo deportivo José Domingo Rojas, sector de Nueva Aurora, donde se median los equipos de Villa Linda vs Unión Independiente. Todo transcurría con total normalidad hasta que de improviso ingresaron por la galería norte del recinto cinco sujetos provistos de escopetas y pistolas.

Los asistentes no entendían nada. Hasta que de improviso y en forma indiscriminada comenzaron a disparar hacia el público provocando la muerte en el mismo lugar a Raúl Villarroel Herrera (66), hincha de Unión Independiente, quien se encontraba observando el partido junto a su cónyuge de 63 años de edad.

¿AJUSTE DE CUENTAS?

En tanto, Javier Núñez Sariego (18),  resultó con lesiones de gravedad siendo trasladado hasta el SAPU de Nueva Aurora, sin embargo, y debido a sus graves heridas, murió en el recinto de urgencia

De acuerdo a los antecedentes conocidos por Sitiodelsuceso.cl, el demencial hecho de sangre tendría su origen en rencillas anteriores que existían entre el joven fallecido y una peligrosa banda del sector, de los cuales tres de sus integrantes fueron reconocidos por testigos y están siendo intensamente buscados por las policías.

El 14 de marzo de este año, Núñez Sariego ya había sido atacado con arma de fuego mientras se encontraba en compañía de otro sujeto en calle Lincoyán con Colo Colo, barrio de Nueva Aurora. En aquella ocasión, resultó con heridas en brazo izquierdo y tórax.