26 feb 2012

CON RIESGO VITAL VIÑAMARINO BALEADO EN LA CABEZA



Infructuosas han resultado las diligencias desarrolladas por Carabineros  para detener a un sujeto que dejó con peligro de muerte a un joven de 27 años tras balearlo en la cabeza en Viña del Mar.


El hecho se produjo en circunstancias que la víctima, identificada como Claudio Moreno Donoso, se encontraba conversando junto a su pareja de 20 años en el living de  la vivienda que habitan en calle Victoria, sector de Nueva Aurora, instante en que hasta el antejardín llegó un individuo desconocido.
El hombre salió a ver quién era y luego de una breve discusión recibió un disparo en la cabeza. Cuando la mujer salió a ver qué sucedía el agresor ya se había dado a la fuga.
Moreno Donoso fue trasladado de urgencia hasta el hospital Gustavo Fricke, donde el médico de turno le diagnosticó un impacto de bala en la zona parietal izquierda del cráneo, sin salida de proyectil, de carácter grave con riesgo vital.
Carabineros de la Tenencia Nueva Aurora y de la SIP se constituyeron sitio del suceso para adoptar el procedimiento de rigor y recabar antecedentes que les permitan identificar y detener al  autor del disparo, pero las diligencias hasta el momento no han arrojado resultados positivos.