25 feb 2012

ROBO EMPAÑA JORNADA SOLIDARIA EN VIÑA DEL MAR



Fernando Garay es un empresario viñamarino que durante los últimos meses se ha hecho conocido por su enorme corazón solidario. Encabeza un grupo de twitteros que son convocados por las redes sociales para realizar diferentes actividades de carácter social.


Esta mañana se reunieron en un servicentro de avenida Jorge Montt para llevar acabo el desafío de reunir útiles escolares para niños de escasos recursos, para lo cual contaron con el apoyo de Marlen Olivari, Elías Figueroa y Cristian Henríquez (Ruperto).

Si bien el objetivo se cumplió con creces, delincuentes empañaron la jornada solidaria.
"Cuando fui a saludar a los invitados y asistentes dejé mi Notebook en una mesa de la sala de ventas del servicentro. Este descuido fue aprovechado por dos delincuentes para robar el equipo", señaló Garay.

Hasta el lugar concurrieron detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Viña del Mar para recoger la denuncia y obtener el registro de las cámaras de seguridad del recinto, donde se observa a dos delincuentes llevándose el Notebook y al menos otros tres prestando cobertura para no ser detectados.
Fernando Garay si bien lamenta la sustracción del equipo computacional por la información que almacenaba, se siente feliz y satisfecho por el éxito de la jornada.

Los útiles reunidos serán entregados, a través de la Corporación "Gol Iluminado", que dirige Elías Figueroa, al comedor Asunción de María de Achupallas en Viña del Mar.


(Desde el minuto 2)