Unas 32.400 dosis de marihuana sacó de circulación en OS-7 de Carabineros con la detención de dos mujeres y un hombre que se dedicaban al cultivo y comercialización de esta droga en Valparaíso y Quilpué.

Pero lo que más llamó la atención a los carabineros fue una planta de Cannabis Sativa que estaba siendo cultivada como Bonsái.
Posteriormente, allanaron otra residencia pero esta vez en calle Salvador Galán de población Héroes del Mar en cerro Los Placeres de Valparaíso, desde donde decomisaron una bolsa con marihuana y dinero producto de las ventas ilícitas que realizaron antes de ser aprehendidos.
Los operativos terminaron con la detención de tres personas identificadas con las iniciales S.R.E.F. (24), V.C.G.M. (48), apodada “La Vero ” y D.A.M.G. (27). Además del decomiso de 400 dosis de marihuana que estaban listas para su venta, avaluadas en $ 400.000; 16 plantas de Cannabis Sativa de las cuales podrían haber obtenido 16 kilos de la droga, arrojando un equivalente a 32.000 dosis avaluadas en $ 32.000.000.
Todos los detenidos y medios de prueba quedaron esta mañana a disposición de los tribunales de Garantía de Quilpué y Valparaíso.