19 ene 2015

Buscan a taxista que se dio a la fuga tras atropellar y dejar grave a mujer en Concón

En el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar permanece internada una mujer que resultó con lesiones de gravedad, tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente se produjo minutos después del mediodía de ayer, cuando M.M.B.O.H., de 63 años, intentó cruzar la calzada en avenida Manantiales con calle Río de Oro, en Concón.


Tras el impacto el conductor del vehículo continuó con su marcha y se dio a la fuga. En tanto, la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el SAPU de esa comuna, donde el médico de turno le diagnosticó politraumatismo y TEC severo. Posteriormente, dada la gravedad de sus lesiones, fue derivada al centro asistencial viñamarino.

“De acuerdo a información entregada por testigos a personal de esta unidad, el vehículo sería un taxi marca Samsung, de color azul. Hacemos un llamado a la comunidad para que entreguen a Carabineros cualquier dato que permita detener al autor del atropello”, señaló el comisario de la Cuarta Comisaría de Concón, mayor Fredy Vergara.


La SIP continúa con las diligencias para detener al irresponsable conductor.