9 ene 2015

Carabineros detiene a tres delincuentes santiaguinos que robaban a turistas en el borde costero de Concón

Gran cantidad de especies, que fueron reconocidas por sus víctimas, incautó Carabineros de la Cuarta Comisaría a tres sujetos que se dedicaban a robar a turistas en el borde costero de Concón.

El operativo se inició cuando motoristas y personal de la SIP fueron alertados de la sustracción de especies del interior de dos vehículos que sus propietarios mantenían estacionados en la vía pública en subida Labarca con avenida Borgoño.


Gracias a que las víctimas anotaron el número de la patente del automóvil Samsung SM3 en el cual se movilizaban los delincuentes, los uniformados observaron al vehículo dándose a la fuga por avenida Borgoño en dirección a Reñaca, iniciándose una persecución que finalizó cuando fueron interceptados en puente Los Piqueros.


En el interior del móvil se encontraron carteras, radios de vehículos, bolsos, perfumes, entre otras especies, las cuales en su mayoría eran de propiedad de un tercer turista que se encontraba en la playa de Ritoque, comuna de Quintero.


Los detenidos fueron identificados como A.G.O.M., I.S.A.O. y V.M.M.M., todos registran domicilio en Santiago. El trío fue puesto a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por el delito de robo de especies de vehículos.