31 ene 2015

Mujer sufre millonario robo en Jardín del Mar

Sin resultados positivos continúan las diligencias que realiza Carabineros para dar con el paradero de los responsables de un millonario robo que afectó a una mujer en el sector Jardín del Mar, en Viña del Mar.

Un número indeterminado de delincuentes aprovechó que la víctima dejó su jeep estacionado en calle Iridea, altura Tridea, para forzar la chapa de una de las puertas.


Luego sustrajeron desde su interior una maleta, cuatro mochilas, dos iPhone, ocho relojes y documentos personales de la propietaria. Todo fue avaluado en 9 millones de pesos.

A pocas cuadras del lugar, específicamente en calle Anabaena, un hombre también fue víctima de un robo de similares características.

Mientras mantenía su vehículo estacionado en la vía pública, delincuentes utilizaron un elemento contundente para quebrar el vidrio del copiloto y sustraer transformadores eléctricos, documentos y otras especies de propiedad de la víctima.


Carabineros de la Tenencia Reñaca adoptó el procedimiento de rigor y no se descarta que los mismos delincuentes sean los autores de ambos robos.