28 feb 2012

GRAVE SUJETO APUÑALADO EN LIMACHE


La Brigada de Investigación Criminal de Limache detuvo a un sujeto de 25 años, quien está acusado de apuñalar e intentar dar muerte a un individuo con el cual mantenía rencillas anteriores.


El imputado, identificado como Luis Nadien V.P. (25), se encontraba bebiendo alcohol en compañía de unos amigos en la plaza de Los Maitenes Alto, cuando apareció Sebastián Saúl V.B. (26). Producto a que mantenían algunas diferencias iniciaron una pelae donde este último golpeó al otro dejándolo con una herida en la oreja.

Esta situación ofuscó a Luis Nadien y se dirigió a su vivienda regresando a los pocos minutos con un arma blanca con la cual lo apuñaló en un muslo y abdomen, tras lo cual se dio a la fuga.

El joven de 26 años fue trasladado hasta el hospital Santo Tomás de Limache, pero dada la gravedad de sus heridas fue derivado hasta el hospital San Martín de Quillota donde se mantiene internado.

Por orden del Fiscal de turno detectives de la BICRIM iniciaron las diligencias del caso logrando la detención del agresor.