30 abr 2012

MENOR QUE JUGABA CON FUEGO QUEMÓ UNA CASONA, UNA BODEGA Y UN JEEP EN LIMACHE



“En lo ajeno reina la desgracia”. Eso fue precisamente lo sucedido en Limache, luego que un menor de 12 años provocara de manera accidental un incendio que convirtió en cenizas la parcela de un amigo de sus padres donde se encontraban descansando.

Según los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, el propietario de una parcela ubicada en el exclusivo condominio "Valles del Huinganal” autorizó a una familia amiga para que ocuparan la residencia durante el fin de semana.

Todo había transcurrido de acuerdo a lo planificado por los visitantes hasta que la tarde de ayer su hijo de 12 años, identificado con las iniciales F.B.C., en un momento de aburrimiento prendió fuego en la parte posterior de la vivienda.

Las llamas de un minuto a otro se volvieron incontrolables, alcanzando la casa de 200 metros2 construidos y un galpón que mantenía en su interior un jeep Hyundai Santamo, los cuales resultaron destruidos en su totalidad.

El propietario de la parcela, identificado como Francisco M.I. (51) se encuentra avaluando los daños que se presume asciende a varios millones de pesos. No existen seguros comprometidos.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache adoptó el procedimiento de rigor y remitirá los antecedentes a la Fiscalía Local.