23 ene 2015

Concón: dos detenidos tras chocar en auto deportivo robado

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón detuvieron a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos paseando por la comuna a bordo de un automóvil robado.

El personal policial realizaba un patrullaje preventivo por avenida Borgoño, inmediaciones de Roca Oceánica, cuando se percataron de la presencia de un costoso vehículo Volvo s60 que el 20 de enero fue sustraído desde el sector Lomas de Montemar. Ese día delincuentes ingresaron a una casa y robaron el auto deportivo junto a diferentes equipos tecnológicos.


El conductor al ver la presencia de Carabineros aceleró y se dio a la fuga, iniciándose una persecución que terminó cuando chocaron contra la solera en calle Los Coihues.

En el lugar fueron detenidos el hombre A.R.V.P. (34) y la mujer K.S.V.A. (22), quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por el delito de robo de vehículo motorizado.

El automóvil resultó con daños producto del accidente y una vez finalizado el procedimiento fue devuelto a su propietario.


Carabineros de la SIP continúa con las diligencias para establece la participación de otros sujetos en el robo y recuperar el resto de las especies.